Passware Kit Enterprise icon

Passware Kit Enterprise

13.5

Recupera contraseñas y desencripta numerosos archivos

vota
0

46.1k

9

Puntúa esta App

Passware Kit Enterprise es un conjunto de herramientas que permiten recuperar la contraseña de más de 180 tipos de archivo diferentes y desencriptar discos duros. La interfaz es muy intuitiva y nos permite realizar cualquier acción muy rápidamente y con un s´0lo clic. Además, el programa nos va guiando paso a paso para realizar cualquier acción.

Passware Kit Enterprise nos permitirá recuperar contraseñas tanto de archivos que se encuentren en nuestro ordenador. como de páginas web. Además, incluye un buscador que se encargará de encontrar cualquier documento protegido que tengamos en nuestro disco duro. Tanto las búsquedas como el proceso de desencriptado de contraseñas son muy rápidos, completándose los primeros en escasos minutos y los segundos en no más de treinta segundos. Además, si nuestro ordenador tiene más de un nucleo, el programa irá aún más rápido.

Passware Kit Enterprise es una herramienta muy útil aunque, lamentablemente, su versión de prueba está bastante restringida.
Limitaciones

La versión de prueba tiene serias restricciones, como por ejemplo que solo recupera las tres primeras letras de una contraseña.

Uptodown X